Edurne Pasabán despues de su 12º ochomil: el KANGCHENJUNGA

Esta fué una entrevista concedida desde el hospital donde se recuperaba de las lesiones en lo que fue su 12ª ochomil. Edurne Mujer de hierro, cuenta algunas de sus anecdotas en ese ascenso.
La página oficial de Edurne es http://www.edurnepasaban.com/web/guest/home, allí se puede ver su actualidad y como acaba de abandonar su aspiración al Shisha Pangma.

2 comentarios:

Ander dijo...

Como le gusta el circo a esta mujer no ayuda nada a la imagen ya bastante deteriorada que tiene la montaña y ella venga ponerse del lado del amarillismo para chupar plano, que penoso. cada dia mete mas la pata

AlexDi dijo...

Sencillamente inspirador, plantearse esa clase de retos y superarlos supone algo más que constancia y perseverancia. Apostar la vida por lo que quieres, amas, deseas y luego obtener el triunfo, la cumbre, debe “elevarte” como persona. Edurne aún sufriendo y perdiendo piel, uñas y dedos, tiene más que cualquier persona íntegra que no se haya atrevido a alcanzar su cumbre por pequeña que sea. Esta mujer es ciertamente un orgullo para mí.