Mejora el panorama de las Carreras de Montaña en el 2008

Con el paso de los dias poco a poco se van concretando fechas para las próximas carreras de montaña de este año. Con ello el panorama se presenta un poco mas alentador. Para el mes de febrero tenemso dos fechas confirmadas

16-02-08 El Eco Trekking de EcoJarillo, 32K mixtos entre asfalto y montaña pero siempre en desnivel. La información esta en: http://www.ecojarillo.com.ve/index.phpoption=com_content&task=view&id=16&Itemid=32. Esta carrera se ve muy buena pero larga y exigente para esta fecha del año, solo apta para los que supieron combinar las fiestas y comidas de diciembre con la alimentación efectiva y los entrenamientos. Se ve muy atractiva.

17-02-08 La Avila Race de la fundación Victor Figueras. Esta carrera está siendo ofrecida por la fundación ya por tres años consecutivos. Ellos la organizan muy bien y siempre es por causas justas. La inscripción incluye el boleto de bajada. Toda la información en el siguiente link:
http://www.fundacionvictorfigueras.com/avilarace.html

OBSERVACIONES: Lamentablemente estos eventos estan pautados para dias consecutivos lo cual nos impone la necesidad de escojer solo uno de ellos. Puede suceder (como es frecuente) que alguno cambie su fecha. Lo ideal seria que EcoJarillo rodara una semana su evento. Así participariamos en la de la Fundación con todo y eso nos prepararia un poco mas para la de 32K al domingo siguiente.
De todas maneras, agradecemos las iniciativas de estos organizadores que nos ponen en actividad en nuestras montañas.

A medida que se generen fechas de próximos eventos las iremos publicando aquí.

No hay comentarios: