Ruta completa de los 27K


Este video les muestra en 8 minutos el recorrido completo de la ruta del Avila Sky Race del 9 de agosto.

7 comentarios:

Humberto Silva dijo...

Joao, el día de ayer hice la primera parte del recorrido, hasta el cruce de teneria en 1:10 aprox, la verdad es que la carrera se las trae. Sacaste el post viejo en el que seguían algunas recomendaciones para el entrenamiento. Este fin de semana tenia pensado hacer la ruta hasta el Humboldt para luego bajar en Teleferico. Definitivamente hay que entrenar, para los que no estan acostumbrados a las bajadas (como yo) el impacto en las rodillas es fuerte. Luego les comento como me fue con la segunda parte de la ruta.

Anónimo dijo...

Tioooo! q belloooo m encanto todo el recorrido es impresionant todo el trayecto! tiene unos paisajes indescriptibles que solo existen aki en vzla! te admiro muchisimo te amooo muaaa*

Luis Pinto dijo...

Felicitaciones Joao. A tí y a todo el equipo. Buenísimo el video.
Me imagino unas tomas desde un helicóptero en el trayecto Occidental - Lagunazo. Sería alucinante no crees?.
Saludos

alessandro garcia dijo...

excelente documental de la ruta,bravo!

Luis E. Chavero C. dijo...

Buenas Joao, tenía tiempo sin correr en la carretera, y bajé del cerro a correr los 10km de Cargill el domingo pasado. Antes de la carrera y después vi a un señor con un pote pidiendo dinero para la realización y premiación de la SKY-RACE. Que sabes tu de eso??? Será que se realiza o esta guindando?

Joao Gomes dijo...

Hola Luis Enrique.
Efectivamente, el evento va de todas todas.. Ese pote que viste en la carreras es uno mas de los arañazos que los organizadores han tenido que dar para garantizar la realización de la carrera puesto que ha sido muy dificil conseguir patrocinio (tanto privado como público) y digo arañazos porque este es el mejor ejemplo de lo que es trabajar con la uñas¡¡¡ Hoy mismo, por ejemplo, me encontré a la gente con machete en mano en plena ruta limpiando el monte para tener un camino despejado para la carrera. asi que el consejo es: cuando veas un pote de esos, echale real para que seas parte de este bonito ejemplo.

Luis E. Chavero C. dijo...

Tranquilo que le di mi contribución, y nos vemos en la salidad, salu2.