El consejo de la experta...

video

Aparentemente el entrenamiento para la carrera de 27 kilómetros en el Avila está motivando a mucha gente. Es común ver los sábados y domingos a algunos de los habituales corredores de montaña haciendo la ruta total o parcialmente. Hay un señor tachirense que conocí en la tercera valida de Gatorade que me dijo que quería ponerse de acuerdo con alguien para venir un fin de Semana con el fin de conocer el recorrido. Tal es la expectativa que ha generado la Avila Sky Race. Este domingo cuando Jesús, Michael y yo llegamos a Sabas Nieves después de hacer los 27 kilómetros y los muchos metros de desnivel, al ratico llegaron también, rematando muy duro, Maddalena y Plutarco (Maddalena nos dejo un consejo en el videíto) Ellos nos venían pisando los talones sin que lo supiéramos. En ese mismo lugar nos encontramos a Joana, una Chica que quiere y se comprometió a hacer la semana que viene la ruta con nosotros.

Este último entrenamiento fue suave por dos razones: la primera es que Jesus y Michael habían hecho media ruta el día anterior y por su puesto estaban cansados (Subieron por Sabas Nieves hasta La Silla y de allí la segunda mitad de la carrera) La segunda, decidimos fotografiar y filmar las partes más importantes del recorrido para hacer un video que próximamente publicaremos (ya informaremos donde). Empezamos a las cinco y media de la mañana y terminamos a eso de la una. El próximo entrenamiento va a ser un poco más rápido, vamos a ver quien se anota aparte de Joana.

En la próxima reseña habrá mas datos técnicos de la ruta puesto que va a ser un entrenamiento mas fuerte y analizaremos los puntos àlgidos de la misma

1 comentario:

Michael dijo...

No es que iva lento es que soy lento ja ja, como siempre esta de mas decirte que fue un placer correr junto a ustedes, pues tuvieron la paciencia y la entereza para esperarme en los puntos acordados.
Para los seguidores de este blog, y que como yo se estan adentrando en este maravilloso mundo, les recomiendo entrenen la ruta que a mi parecer no es facil.