Triple Corona de Montaña 2.008



"La Triple Corona de Montaña" es uno de esos insólitos esfuezos deportivos que suceden en nuestra ciudad. Su organización no escapa a tener que subir montañas de obstáculos tipo permisología, patrocinio y otros. Sin embargo año a año nos han brindado la oportunidad de participar en sus válidas que discurren por tres rutas ya bien definidas (en este caso los que participamos siempre agradeceremos cambios. Nuestro cerro da para miles de rutas y distancias mayores)
Extrañamente la válida correspondiente a este domingo 20 de julio fué suspendida. Lo que no sabemos, por ahora, es que término tiene esta suspensión, en una próxima entrega les contaré.


Mientras tanto les anoto a continuación (extraido de la pagina de los organizadores) los datos de las tres válidas. De todas maneras, si haces cilk en el título de este articulo te llevamos a Producciones ES3


Las tres válidas son:
1RA VÁLIDA "MIXTA CORTAFUEGOS COTA MIL"

Fecha: SUSPENDIDA
Hora: 7:30 a.m.
Ruta:
Salida Mirador de La Florida – Cota Mil – Quebrada de Chacaito – Cortafuego – San Bernardino - Cota Mil – Llegada Mirador de La Florida.
Mapa

2DA. VÁLIDA "CONQUISTA A FORTÍN, CAMINO REAL DE LOS ESPAÑOLES”
Fecha: 07 de septiembre de 2008.
Hora: 7:30 a.m.
Ruta:
Salida Calle Real de La Pastora – Castillete – Puerta Caracas – Campo Alegre – Sanchorquiz – Las Canoas – Llegada Fortín de san Joaquín.
Mapa

3RA. VÁLIDA “CONQUISTA AL PICO EL ÁVILA, HOTEL HUMBOLD”

Fecha: 16 de noviembre de 2008
Hora: 7:30 a.m.
Ruta:
Salida Av. Marqués del Toro – Loma del Viento – Papelón – Llegada Hotel Humboldt.
Mapa

No hay comentarios: