"Pacifistas, Ecologistas y proximamente vegetarianos"


Ana Laura y yo solemos decir que somos eso. Lo de no asumir de una vez lo del vegetarianismo, a pesar del dolor que causa la injusticia del holocausto animal, puede deberse a que la mamá aún no se lo permite ya que eso podría ir en contra de su desarrollo físico. Ana está por debajo de su peso de acuerdo a estatura y edad. Puede ser tambíen que seamos tan hipócritas como el resto de los seres humanos. Puede ser porque estamos confiados en que algún dia lo seremos. Puede ser que sintamos que solo con ser solidarios ya "hacemos algo" cuando en realidad no hacemos nada. Aún así siempre decimos que somos pacifistas, ecologistas y proximamente vegetarianos.

SEMANA DE LAS CIENCIAS:
La conciencia ecologista a atrapado a Ana Laura. Ella representa a todos los 4° grados del Colégio San Agustín con su charla sobre "Calentamiento Global". Ella sabe que parte de la aceleración del cambio climático se debe a la actividad humana y no comprende como somos capaces de autodestruirnos, como somos capaces de dañar esta pelotica azul que nos alberga, que nos dá vida y que nos cuida con su capa atmosférica como si fuera el escudo invisible de la niña de "los Increibles". En su ensayo describe como destruimos la capa de ozono, pero me confesó que no tiene idea de por que lo hacemos. Ella no entiende a los seres de su especie ("humanos") que aunque superiores se comen a los inferiores y que debilitan su escudo protector. ¿Pero usted si lo entiende verdad? ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacifista, humanista y vegetariano nadie te lo cree, esto es la prueba de que el papel aguanta todo.

PD: nos vemos en pasta morandi para comer una buena pasta con CARNE, como lo haces comunmente. ahhh por cierto tu no y que comes sano?

TU CRESS QUE ERES LA PERSONA MAS INDICADA PARA DAR EJEMPLOS A TU HIJA?

Joao Gomes dijo...

Y. se ve que no entendiste el post. Se que es demasido irónico para que puedas procesarlo.. Te pido que leas bien y luego lo entiendas. Pero no que leas el Post sino que leas mucho en tu vida para que te puedas hacer idea de lo que es una suposición literaria.. lee mucho, educate y luego vuelve a leer este comentario titulado "Pacifistas, humanistas y proximamente vegetarianos". Hablamos en unos años. (puede que lo logres)