1ER CONCURSO DE CUENTOS CORTOS Y POESIA DE MONTAÑA


BASES DEL CONCURSO
JURADO



PREMIOS

La premiación será en el marco del "Festival Ascenso" de junio de 2010

7 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

epa pana!, ¿interlineado? ¿sencillo o 1/2?, coño, te he mandado mensajes, ya jodistes el telefono otra vez?

Natasha Flores dijo...

Excelente iniciativa Alex!!! espero que todas sus espectativas sean alcanzadas y rebasadas por el eminente logro de sus metas como grupo!!! Éxitos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas..
Por favor me podrias enviar a mi gmail (natinatalia21) las bases para el Concurso de Un cuento de Montaña, para menores de 16 años, porque me interesa concursar.
Gracias
Natalia Alfonzo!

Camila Ríos Armas dijo...

Buenos días!
en la mañana del día de ayer envié mi poema para participar en el concurso y hoy estoy recibiendo una notificación de que no pudo ser entregado el correo, por lo que se devolvió. El chance era hasta ayer pero técnicamente yo lo mandé ayer sólo que no sé por cual motivo no llegó... pregunto: a qué otro email puedo enviarlo? tengo chance?

Joao Gomes dijo...

"Paisaje Ajeno" Si Camila, lo recibimos. No te preocupes. Hemos decidido extender la recepción de las obras por diez días mas, para que ninguno se quede sin participar. Dentro de poco saldrá el anuncio por el blog. Estén pendientes. Gracias y un abrazo!!

Aurora Pinto dijo...

Me pasó igual que a Camila... envié mi texto el viernes 30 y me llegó dos veces una notificación de correo diferido. Quisiera me enviaran un acuse de recibo si realmente les llegó... si no es molestia para Uds. Gracias! :)

Aurora Pinto