EJERCICIO DE MONTAÑISMO

EJEMPLO DE COMO LLEGAR A UNA CUMBRE.

(practica lo fuerte pero tambien lo facil)

Ejercicio: dale play a La Valse d'Amelie.
Cierra los ojos e imagina que estas dando ya los ùltimos pasos. Ya ves la cumbre... El camino fue largo y sientes el esfuerzo en tus mùsculos... tus piernas no daban màs. La fatiga central da paso a la calma. Ahora es hora de cumbre y el dolor es parte de la satisfacciòn. LLegaste....

3 comentarios:

Roman O. dijo...

Epale felicidades por su blog y aprobecho para hacer un comentario sobre esa gran carrera hebraica la cual es mi primera carrera de montaña. Si se quiere masificar este fabuloso deporte, creo que la organización metió mucho miedo sobretodo con el segundo control, explico: el que hizo 2.15 a pajaritos ni soñando llega en 3 horas al cruce de tenería. Conozco muchos que arrugaron por eso, sugiero inclusive hacer la modalidad en carrera y caminata.
P:D: hice 4:21, estoy bien contento. felicidades.

Luis Pinto dijo...

Hola Joao, Creo que el amigo Roman O. tiene razón. Lo mismo manifesté yo cuando entrenaba para la carrera del año pasado.

Veo que te gustó la foto que te tomé en Duarte. Quedó buena.

Saludos

Joao Gomes dijo...

Hola Luis. me di cuenta que mi respuesta desde mi celular no llego nunca. Pues si, me gusto la foto, estuviste en un buen lugar para tomar los ultimos minutos de agonía de la competencia.
Con respecto al comentario de Roman, le respondí a su correo, le dije que la organización no puede esperar por gente que llegue a las 7 o mas horas, es imposible y era factible que sucediera si no se ponen esos tiempos límite. es una carrera y debe ser satisfactorio cumplir el corte, luchar por eso y si no se logra prepararse para la próxima. En el 2005 me descalificaron en La Silla en una carrera de la Federación y setí que fue justo. no me descalificaron nunca mas y eso es satisfactorio.
Un abrazo Luis.