Jesus Hulett


Hace poco mi amigo y compadre Jesus Hulett se lanzó a la primera parte de su aventura europea de ultramaratones de montaña. Gracias a su verdadera pasión por este deporte y a CADIVI, en un solo viaje que incluyó a varios paises de Europa, participó en la carreras Carros de foc en España de 55 kilómetros y en Le Porta di Pietra en Italia de 70 kilómetros. En esta primera parte procuró conseguir los 4 puntos necesarios para participar en el UTMB 2009 (Ultra Marathon Du Mont Blanc) Esa va a ser la segunda parte de esta aventura. Los entrenamientos para esas carreras fueron hechos en unas internadas de muchas horas en el Avila. Una de esas jornadas incluyó un extravio que terminó gracias a la misteriosa aparcición de un tal "Jou" en Pico Naiguatá, quien lo auxilió y le mostró el camino de regreso a la ciudad.

No les cuento mas. Todos esos detalles están en el blog de Jesus.

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

coño mi pana, tremenda propaganda, ¿publicidad fue que me dijistes que estudiastes?... jaja hasta se me habia olvidado que somos cuasi compadres.

Luis Pinto dijo...

Bién merecida la "propaganda". No sé de nadie en Venezuela que haya hecho este tipo de ultramaratones. Jesús merece toda clase de felicitaciones.