![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0xD8hQ1qlBQ0wKo1V0AiLoNnW08SfYUVtXCHvSCRiJsfR83rNdKUFCMN1_dgczAxLpKeZD-1Kt9nCysh9J7J1Yn5A_eNeZr3lZYsUpJZNaSGlm85KQ4qkOLmFC3AQKLHtIz13JZS9g2FZ/s400/juana+carrera.jpg)
Casupo tambien es el nombre de una montaña (Parque Nacional) que tiene un caminito que se puede ver en una sucesión de lomas y collados como la típica imagen de la Muralla China.
Casupo me suena hoy a Macondo cuando llega Melquiades con toda la gente mágica de su pueblo portatil. Pero esta gente es diferente: es un grupo que siempre llega a los lugares donde sea convocada una carrera de montaña. Sea en La Sierra de Falcón, en El Ávila, en la Sierra Nevada o en Maracay, siempre vamos a poder hablar y reir con los hermanos Carrera que son un gentío y vienen de varios lugares del país, incluso de Carupano. Tambien con los tres hermanos Salazar que siempre arrazan con los premios. Los hermanos Pacheco, Rai y Tanya, y tantos otros amigos que hacen parecer las carreras como una fiesta familiar en donde siempre nos vemos los mismos mas algún otro primo o amigo de tu cuñada que sabes que verás ese dia y mas nunca. Las carreras de montaña en Venezuela son una fiesta de pocas personas... son una tripa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario